Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 19 de febrero de 2013

Reto 2013- 12 Manicuras Semana 3

 
 
 
 
 
Hola chicas! Seguimos con el reto de Loving Cosmetics, y como es la semana número 3 toca inspirarse en una bandera. Mi bandera que había creado era de de USA peeeeeeero me he peleado mucho con ella ya que no había forma de que me salieran las rayas rectas y Nayade (asias por la idea ^^) me dijo: haz la de Japón que es la más fácil, así que decidí cambiarla, a ver qué os parece:



httplovingcosmetic.blogspot.com.espreto-2013-12-manicuras.htmlshowComment=1358719092464
 






DSCN0478




DSCN0480






DSCN0481
 
 
 
 Para que no fuera muy aburrida con tanta banderita, me apeteció meterle una palabrita en japonés, (he de decir que me encantaría aprender su idioma algún día) que según Don Google significa hola.


¿Os gusta? ¿Que bandera usaríais? BESOS
 
 
 



También podéis seguirme en:


                                               






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...